Lanzamientos

Nueva grifería táctil

Innovación tecnológica y diseño en una sola pieza

Para FV no hay imposibles y para sus usuarios tampoco, ¡ahora podes abrir y cerrar tu grifería utilizando tan solo un  toque!

Los nuevos juegos electrónicos para mesada de cocina FV, se accionan con un suave toque de la mano, el codo, la muñeca o el antebrazo. Siempre que exista contacto entre el juego y la piel del usuario, este se activará o desactivará, liberando sus manos para que pueda realizar las tareas de cocción y limpieza mientras disfruta de un entorno de cocina más limpio e higiénico.

Con pico giratorio de 360° y accionamiento táctil, las colecciones Aromo y Libby, incorporan un tipo de tecnología innovadora que utiliza el cuerpo metálico de la grifería como un sensor táctil. Un sistema confiable que colabora con la reducción del consumo de agua y aporta practicidad a la vida diaria de sus usuarios.

Diseño, tecnología y funcionalidad como solo FV lo sabe hacer.

Características técnicas y funcionales

El sistema se encuentra preparado para ser alimentado por una fuente de alimentación de pared provista en el producto. Dicha fuente debe ser conectada a la red 220 VCA domiciliaria. Las pilas se encontrarán en condición de “respaldo” ante un corte de energía permitiendo de esta manera la continuidad del servicio. Tanto en el momento de corte de energía como de restablecimiento del mismo, la grifería arrojará un chorro de agua para indicar que el sistema se encuentra nuevamente operativo. En el caso que, por descuido, el usuario olvide la grifería activada el sistema cerrará automáticamente la circulación de agua transcurridos 20 minutos.