Lanzamientos

Desagüe lineal

Sumá estilo y funcionalidad en el cuarto de baño.

La nueva colección Desagüe Lineal deja fluir fácilmente el agua. Eficaz y de diseño, permite una salida de 60 litros por minuto, y se presenta en dos versiones distintas: vista ranurada o reversible. Cada una de ellas está disponible en dos medidas de largo: 60 y 80 cm.

El Desagüe reversible se puede utilizar con la vista de acero inoxidable hacia arriba, o girarlo y colocar un recorte del porcelanato (o material elegido para el piso del baño) acentuando así el estilo minimalista, ya que sólo quedará visible el espacio destinado al desagüe.

Además, incluye una tela impermeabilizante que se coloca al momento de la instalación, para prevenir el paso de humedad.

Todos los modelos están fabricados en acero inoxidable y son fáciles de desmontar, lo que favorece una fácil limpieza.

2 thoughts on “Desagüe lineal

  1. Richard dice:

    En que sucursal lo compro . Vivo en santa elena

    1. FV Grifería dice:

      Buenas tardes.
      Puede acceder a la sección DONDE COMPRAR para buscar el distribuidor mas cercano a su zona y consultar disponibilidad del productos. En caso de no disponer del mismo el comerciante debe contactarse con el vendedor de FV que lo asesora para realizar la consulta al sector correspondiente. Por cualquier otra consulta, a continuación le adjunto nuestro número de atención al usuario y dirección de correo electrónico: FV responde 0810-555-5300 – fvresponde@fvsa.com.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.