Chapelco, la grifería monocomando ideal para un baño moderno y funcional
La característica diferencial de Chapelco es su volante monocomando, debido a que tiene un ángulo de 17º que le aporta a la grifería un diseño exclusivo. Los 17º crean una inclinación única que inspira movimiento y sofisticación, pero también vuelven a la grifería más funcional.
“El diseño de esta línea de monocomando nace de la necesidad de crear una manija que combine practicidad y belleza”, sostiene Diego Viegener, gerente comercial de FV. La particular inclinación ascendente en la superficie del volante no solo mejora la experiencia del usuario al brindarle una manipulación cómoda, sino que también destaca por su capacidad de reflejar la luz de forma atractiva y realzar la elegancia del espacio.
Además, el aspecto asimétrico se aprecia en resto del cuerpo del modelo. El mismo presenta aristas definidas por curvas con inclinación ascendente, que otorgan al conjunto un aspecto dinámico y sutil único en el mercado.
Los productos de FV son reconocidos en más de 25 países por su calidad, confiabilidad, diseño innovador y tecnología de vanguardia. Para conocer más información sobre Chapelco ingresar a https://fvsa.com/linea/s7-chapelco/