FV Fresh está compuesto por un pre filtro que retiene arena y partículas sólidas suspendidas en el agua y un filtro de carbón activado en bloque que tiene millones de poros microscópicos en donde queda atrapada Ia materia orgánica contaminante. Su función principal es remover el cloro remanente, el sabor y el olor del agua y tiene una vida útil de 5.000 litros o 12 meses desde su primer uso.
El dispositivo de acondicionamiento de agua de red domiciliaria puede conectarse a dos juegos de grifería FV de doble comando para mesada de cocina: las líneas Libby y Temple. Ambos están realizados con un sistema preparado para conectar el dispositivo y cuentan con una garantía de 5 años.
“FV Fresh se destaca por su diseño y su garantía de stock. El sistema es por demás estético, ya que queda alojado bajo mesada, dejando a la vista sólo la grifería con doble mando y el espacio sobre mesada totalmente libre”
Podes obtener FV Fresh a través de la tienda oficial de FV en Mercado Libre en conjunto con Temple o Libby, especialmente para ofrecer una solución integral. O bien con un juego de una vía que se adiciona a la grifería ya instalada en la cocina.